Femicidio en Iguazú: conjeturas señalan a un soldado de 20 años como el asesino de la jovencita

Tras dos días de búsquedas, la desaparición de Vilma tuvo un desenlace fatal. El  viernes apareció su cadáver a cinco kilómetros de la zona urbana de Puerto Iguazú. Todo indica que la joven de 19 años fue abusada sexualmente y asesinada. El único y principal sospechoso: Carlos, un soldado voluntario del Ejército de 20 años.

 

La joven del Barrio “Las Orquídeashabía desaparecido de su hogar el miércoles por la noche. Alarmada, su madre realizó la denuncia ya que no encontraba motivos para que su hija haya salido sin volver a tomar contacto. A partir de allí comenzó una búsqueda por parte de la comunidad y los efectivos de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú.

 

Lugar en el que encontraron a la víctima.

 

A partir de allí los investigadores ya comenzaban a sospechar de Carlos V, un soldado voluntario del Ejército Argentino y presunto amigo de la jovencita. Fue en el marco de esas sospechas investigativas que allanaron la casa del joven, ubicada en barrio Belén. Allí encontraron el chip y el que sería el celular de Vilma y además los investigadores notaron que Carlos tenía marcas y arañazos en los brazos.

 

Barrio Belén de Puerto Iguazú.

 

Además la Policía, pasadas las 13 hs de ayer, en un inmueble que era ocupado por el ahora detenido, ubicado sobre la calle Pancho Ramírez y con orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, se realizó un allanamiento, donde los investigadores secuestraron el celular del sospechoso, cinta de embalaje y una soga, elementos que serán sometidos a pericias.

 

Único sospechoso.

 

Finalmente, encontraron el cuerpo de la jovencita en una zona de monte alejada del casco urbano. La escena del crimen se presentaba con el cadáver de joven de tan solo 19 años amordazada y atada de pies y manos con cinta de embalar. 

 

Ahora el cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia para determinar fehacientemente las causas de su muerte. Por lo tanto continúan las investigaciones y el principal sospechoso, Carlos V, se encuentra detenido.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas