Hay un demorado por la desaparición de Vilma Mercado en Puerto Iguazú

El juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, negó que haya aparecido un cuerpo femenino en Puerto Iguazú con los rasgos de Vilma Daiana Mercado (19), quien desapareció de su hogar el martes pasado. En cambio, confirmó que ha sido demorado un joven, allegado con la menor.

 

Un joven fue demorado por orden del juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú Martín Brites, en medio de la búsqueda de Vilma Daiana Mercado, quien aproximadamente a las 23:30 horas del martes se ausentó de su vivienda ubicada en el barrio Las Orquídeas y no se volvió a saber de ella, según denunció su madre en la comisaría Seccional segunda URV.

En declaraciones a Misiones Online, el magistrado las versiones que indicaban que habían encontrado el cuerpo de una joven con los rasgos de Vilma, pero, en cambio,  informó que hallaron un celular, el cual se está peritando y demoraron a un joven que mantendría una relación sentimental con la joven desaparecida.

 

Al momento de su desaparición, Vilma vestía un jeans azul, una remera color negro calzaba zapatillas. La joven mide 1.67 metros de altura, es de contextura delgada, tez morena, tiene cabellos largos negros y ojos color negro.

 

Se solicita cualquier información llamar a la línea de emergencia 101, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas