Realizarán el próximo viernes un nuevo Ciclo de Conciertos de Guitarra Clásica en Garupá

En esta ocasión, Fundación Más Vida presentará a los niños que han recibido Máster Class, desde el año pasado. Los Maestros que se presentaron en el primer y segundo Ciclo de Conciertos de Guitarra Clasica, les han brindado clases magistrales, y como resultado del aprendizaje los chicos oficiarán de anfitriones, abriendo el concierto, que será el próximo viernes 25 en el Salón Mandové Pedrozo de Garupá.

«En este mes de Octubre los chicos recibieron talleres y capacitación, a cargo del maestro Andrés Ulloa. Esto les permitirá abrir el concierto del día 25 de Octubre. Ellos serán los anfitriones», explicó Erna Ortiz, principal impulsora del evento. Y agregó: «Agradecemos el apoyo del Municipio de Garupá, a los padres y al Maestro Andrés Ulloa».

Fundación Más Vida, siente gran alegría de presentar a los niños, que han recibido, Máster Class, desde el año pasado. Los Maestros que se presentaron en el primer y segundo Ciclo de Conciertos de Guitarra Clasica, les han brindado clases magistrales . En este mes de Octubre recibieron , talleres y capacitación, a cargo del maestro Andrés Ulloa. Esto les permitirá abrir el concierto del día 25 de Octubre. Ellos serán los anfitriones. Agradecemos el apoyo del Municipio de Garupá, a los padres y al Maestro Andrés Ulloa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas