Zumberos de Posadas y alrededores bailarán hoy en la Cascada de la Costanera a beneficio de la instructora “Lili Almada”

La cita es para hoy a las 18 en la Cascada de la Costanera de Posadas. Liliana Almada sufrió un ACV la semana pasada y sus amigos bailarán para juntar fondos para ayudar a su familia. La convocatoria la encabezan los instructores de zumba Dany Toledo y Claudia Rotella.

Dany Toledo, instructor de Zumba.

 

Florencia Lafuente, instructora de Zumba,  contó que el jueves pasado Lilia Almada salía de una clase cuando tuvo un ACV, desde ese día está internada en un sanatorio de Posadas. Para ayudar a la familia en post de su recuperación, sus amigos, alumnos y la comunidad zumbera de Posadas y alrededores organizaron una clase abierta para que quienes puedan colaborar donen dinero que será entregado para los gastos de su recuperación.

 

“Pedimos la colaboración desde 50 pesos y vamos a registrar todas las donaciones. Lili es una instructora muy querida que siempre está al pie del cañón para todas las actividades solidarias, hoy nos toca bailar por ella”, dice en un audio Dany Toledo, respecto a la actividad.

 

Liliana tiene 3 hijos. Brinda clases de zumba en Ñu Porá y en el Polideportivo El Zaimán. Sus amigos piden fuerza, oraciones y energía positiva para ellos y su esposo en tan difícil momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas