Paraguay: madre e hijo murieron tras caer de un cerro de 650 metros

Una mujer murió tras caer al precipicio del atractivo turístico Cerro Corá, ubicado en la localidad de Independencia, Guairá (Paraguay). Según el reporte, se habría mareado por la altura, resbaló y luego cayó. Su hijo, quien saltó al vacío para ayudar a su madre, murió unas horas después de ser rescatado.

Se trata de Myriam Carballo de 55 años, quien se habría mareado, razón por la cual cayó al precipicio de unos 650 metros aproximadamente. Inmediatamente, su hijo, Luis García, de 21 años, tratando de ayudar a su madre se lanzó tras ella, pero también cayó en el empinado bosque. Los bomberos hallaron al joven, cerca de las 20:00, quien se encontraba agonizante; sin embargo, su deceso fue confirmado a las 21:00 debido a los múltiples golpes que sufrió.  El joven estaba en un lugar de muy difícil acceso, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, Antonio Bogado.

El hecho ocurrió en la tarde noche del domingo en la “Granja Francisca”, atractivo turístico que dentro de su predio cuenta con parte del mencionado cerro.

Fuente: ABC Paraguay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas