Superliga: Boca recibirá a Estudiantes con la idea de transformarse en el único puntero

El Xeneixe cerrará la acción del día domingo en la Bombonera frente a Estudiantes, en un partido válido por la sexta fecha de la Superliga. Sin la presencia de algunas figuras, tratará de sumar para permanecer en el pelotón más alto de la tabla de posiciones. Desde las 20.

Después de igualar sin goles en el Monumental ante River, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro buscará volver a ganar en casa. El DT preserverá a dos hombres que vuelven de sendas lesiones: Mauro Zárate (desgarro de sóleo derecho) y Eduardo Salvio (distensión en isquiotibial izquierdo). En tanto, Ramón Ábila continúa rehabilitándose después de sufrir un desgarro en su aductor derecho. Wanchope recién estará disponible para la Libertadores.

El Xeneize permanece invicto en la Superliga, producto de las igualdades ante Huracán y River más las victorias contra Patronato, Aldosivi y Banfield. Si bien la prioridad son las semifinales de la Libertadores (el martes 1° de octubre disputará la ida en Núñez frente al Millonario), los boquenses no quieren descuidar el plano doméstico ya que podrían transformarse en los únicos líderes del campeonato tras la derrota de ayer de San Lorenzo.

En principio, Carlos Tevez verá el partido desde el banco de suplentes, luego de ser relevo en el Superclásico. Alfaro renovará la confianza al colombiano Fabra y ubicará en la faz ofensiva a Villa, Mac Allister y Bebelo Reynoso, con Soldano como referencia.

En la vereda de enfrente aparece un Estudiantes con ansias de recuperación. El León llega tras dos triunfos y tres derrotas, incluida la última con Vélez en La Plata.

Gabriel Milito mantiene una duda en el mediocampo antes de confirmar el once: Diego García o Nahuel Estévez. Cabe recordar que el Pincha aguarda por un rival en los octavos de final de la Copa Argentina (saldrá de Estudiantes de San Luis y Barracas Central). Si pasa una nueva instancia chocará con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura; Juan Fuentes, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Diego García; Ángel González y Federico González. DT: Gabriel Milito

Estadio: Alberto J. Armando
Hora: 20.00
Árbitro: Facundo Tello
Televisa: TNT Sports
Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas