La misionera Carina Chávez viaja a Colombia para participar del Campeonato Panamericano de Powerlifting

La posadeña partirá este lunes hacia Bogotá para disputar certamen que se realizará desde el jueves hasta el domingo y donde competirán más de 70 atletas de diferentes países. También estará el oriundo de Leandro N. Alem Fredy Haydaz.

 

La bandera argentina una vez más flameará en un certamen internacional de powerlifting (levantamiento de potencia) de la mano de Carina Chávez.

 

La misionera partirá este lunes hacia Colombia donde a partir del jueves y hasta el domingo se realizará el Campeonato Sudamericano, con la participación de más de 70 atletas, que llegarán provenientes desde Brasil, Colombia, México y Guatemala.

La posadeña competirá en las categorías Powerlifting, banco plano y despegue. Además de ella, también participará Fredy Haydaz, oriundo de Leandro N. Alem, quien participará en banco plano.

 

“Voy a tratar de competir en una categoría de peso corporal más baja de la que estaba en la categoría, para poder hacer algunas marcas a nivel mundial”, la reveló a Misiones Online Chávez, quien se clasificó a Sudamericano luego de haber logrado dos primeros puestos en el Torneo Argentino en Villa María, Córdoba, donde participó con una hernia de disco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas