Dos jóvenes fueron detenidos minutos después de robar en una ferretería en Posadas

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico San Isidro UR X, detuvieron esta madrugada en el barrio San Isidro a Inocencio Fabián Q. de 26 recuperaron varios objetos robados a una ferretería ubicada en el mencionado asentamiento.
El hecho fue alertado por el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), dando cuenta que en el lugar se produjo un ilícito. De esta manera, los uniformados se constituyeron al sitio e iniciaron una veloz recorrida por calles del barrio y lograron ubicar a los sospechosos. Allí, los policías interceptaron a los sujetos que al momento de la aprehensión intentaron agredir al personal actuante a punta de cuchillo. Además, en poder de estos se secuestraron cuatro garrafas, una hidrolavadora, un compresor, una cadena de 150cm, un cuchillo de 30 cm y un arma tipo tumbera, simil pistola.
Finalmente, por disposición del Juzgado de Instrucción N°2, los elementos incautados fueron restituidos al damnificado, en tanto que los dos jóvenes fueron alojados en la comisaría 15ta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas