Boca volvió de Ecuador con una preocupación: la lesión de Mauro Zárate

El delantero habría sufrido un desgarro y se perdería el superclásico en el Monumental.

Boca volvió a Buenos Aires después del gran triunfo por 3 a 0 ante Liga de Quito con el que prácticamente aseguró su pase a semifinales de la Copa Libertadores. La única preocupación es la lesión muscular de Mauro Zárate que se perdería el superclásico contra River del 1 de septiembre por la Superliga.

El plantel Xeneize llegó a Ezeiza minutos antes de la 9 y el delantero se fue directamente a hacer estudios para comprobar el alcance de la lesión debajo del gemelo derecho. Se trataría de un desgarro que le demandaría tres semanas de recuperación.

Zárate se lesionó a los 20 minutos del primer tiempo en Quito y fue reemplazado por Bebelo Reynoso. El problema fue en el sóleo derecho, justo debajo del gemelo, y se lo vio caminar con alguna dificultad.

Mauro no podría jugar la revancha contra Liga ni el superclásico ante River, pero llegaría en condiciones para las semifinales de la Libertadores que arrancarán en la primera semana de octubre.

El plantel se entrenará hoy de cara al partido del próximo domingo ante Banfield por la Superliga y es muy probable que Gustavo Alfaro haga descansar a la mayoría de los jugadores que le ganaron a Liga.

La revancha entre Boca y Liga de Quito será el próximo miércoles en la Bombonera.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas