Angelici blanqueó la bronca con Benedetto: «mejoramos su contrato y me dijo que se quedaba»

Darío Benedetto abandonó Boca tras una suculenta oferta del fútbol francés pero al parecer la salida no cayó del mejor modo en el núcleo dirigencial de la entidad. El propio presidente Daniel Angelici reconoció que no quedó conforme con la decisión de «Pipa», pero entendió que la propuesta era seductora para el goleador.

«Me da bronca que hace dos meses y medio nos dimos la mano, le hemos mejorado (el contrato). Me dijo quedate tranquilo que estamos bien y me quedo hasta fin de año», afirmó el máximo dirigente del Xeneize en una entrevista que le brindó al programa radial Estamos Motivados (AM 990).

«Después vino la oferta de afuera, yo le dije que para el club no es ni buena ni mala porque el club no necesita vender. Para él con 29 años y sin pasaporte, más un contrato de cuatro años por el monto que le firmaban… El jugador quería irse porque era su oportunidad de ir a Europa. En Boca ganaba bien, pero el contrato casi duplicaba eso en euros: era algo fijo más bonos. Yo no puedo retenerlos: son personas, toman decisiones y es su carrera», especificó sobre la transferencia del futbolista al Olympique de Marsella.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas