EE.UU: un nuevo tiroteo en un bar de Ohio provoca al menos 10 muertos

Ocurrió esta madrugada dentro o en las proximidades del bar Ned Peppers, al oeste del centro de Dayton. Se trata del segundo tiroteo en menos de 24 horas.

Al menos 10 personas murieron, incluido el atacante, y otras 16 resultaron heridas en un tiroteo, el segundo en menos de 24 horas, registrado esta madrugada en la ciudad estadounidense de Dayton, en el Estado de Ohio, informó la Policía.

«El tirador ha fallecido. Hay otras 9 personas también. Al menos otras 16 personas fueron (trasladadas) a hospitales del área con lesiones», confirmó el Departamento de Policía de Dayton a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Teníamos agentes en las inmediaciones cuando comenzó este tiroteo y pudimos responder y ponerle fin rápidamente», añadió la Policía, que indicó que el suceso comenzó sobre la 1 de la madrugrada hora local (5.00 GMT) y que el FBI está en el lugar para ayudar en la investigación.

El tiroteo ocurrió esta madrugada dentro o en las proximidades del bar Ned Peppers, al oeste del centro de Dayton, hasta donde se desplazaron numerosos agentes de policía y ambulancias, según testigos citados por medios locales y reproducidos por la agencia de noticias EFE.

«Todo nuestro personal está a salvo y nuestros corazones están con todos los involucrados mientras recopilamos información», publicó el bar en su cuenta de Instagram.

 

(Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas