Eldorado: entregaron los diplomas a intendentes y concejales electos

La entrega se realizó el viernes en el Círculo Médico de la ciudad de Eldorado, y estuvieron el intendente y concejales electos de la Capital del Trabajo y de Colonia Delicia. «este diploma se lo dedico a mi familia, a la militancia y a la ciudadanía que me eligió, a todos ellos mi agradecimiento más profundo, aquí se plasma lo que hicimos posible. Y desde ahí quiero que sepan que ya estamos planificando todo para que tengamos las mejoras y el crecimiento tan ansiado que queremos todos los eldoradenses» dijo emocionado el intendente electo de Eldorado- Fabio Martínez.

 

En la oportunidad Fabio Martínez, electo intendente de Eldorado el 2 de junio pasado, también dijo que «mi objetivo es retribuir a los eldoradenses esa confianza que depositaron en mi, con un trabajo incansable de la mano del gobierno provincial, para que Eldorado vuelva a crecer».

 

En referencia a los primeros pasosque dará como jefe comunal, cuando asuma el próximo 10 de diciembre adelantó «queremos refuncionalizar el municipio, lo que funciona bien queremos fortalecerlo y aquellas cosas que no, queremos refuncionalizarlas para tener un municipio más eficiente pero por sobre todas las cosas optimizando los recursos que tenemos, sobre todo los humanos que son muy buenos, y capacitando también en lo que haga falta, para brindar los servicios como corresponden a los habitantes en cuanto a lo que piden, como ser limpieza, iluminación, arreglo de los caminos y otros objetivos más a largo plazo».

 

Además manifestó «vamos a estar trabajando en las políticas de salud para la población con los ejes del gobierno provincial, y también en el polo productivo de la zona norte. Por otra parte, queremos trabajar para desarrollar la industria sin chimenea en nuestro municipio, algo que nos parece muy importante. Y todo sin dejar de lado a nuestros niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, atendiendo a las necesidades de cada franja de la población. Porque creo que si pensamos en la gente y estamos al lado de la gente vamos a poder hacer muchas cosas y no nos vamos a equivocar».

 

Para finalizar sostuvo que «tenemos muchos sueñosy mucha esperanza para hacer un montón de cosas, esperemos que Dios nos acompañepara que podamos hacer todo lo mejor para el pueblo».

 

La entrega estuvo a cargo del juez de Paz Hugo Johansen.

 

Los diplomas

 

Por la ciudad de Eldorado, quienes recibieron su diploma por haber sido electos, fueron: el intendente electo Fabio Martínez, la vice intendente Olinda Tucholke, la concejal Agueda de las Nieves Saenger, la concejal Rosa Margarita Kurtz, la concejal Lorena Cecilia Cardozo y el concejal Bernardino Bobadilla.

 

En tanto que por Colonia Delicia, recibieron sus diplomas: el intendente electo Roberto Carlos Wern, el concejal Elio Efrén Vera, la concejal Norma Beatríz Ramirez, el concejal Juan Alberto Almada, la concejal María Feliciana Araujo y la concejal Jorgelina Duarte.

 

 

 

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas