Villa Bonita: llegó a su casa con 40 kilos de carne de cerdo robada y amenazó con matar a su mujer si lo delataba

La Policía de Misiones detuvo este miércoles a la noche a un hombre de 27 años, sindicado como autor de un robo en Picada Internacional y además denunciado por su pareja por amenaza de muerte.

 

Alberto, de 45 años vive en Picada Internacional, y denunció en la Comisaría de Villa Bonita, que el pasado lunes 22, desconocidos forzaron la puerta trasera de su domicilio y le robaron varios elementos, como ser diez litros de combustible y 40 kilos de carne de chancho.

 

Ubicación de Villa Bonita, cerca de Oberá

 

Luego de radicada la denuncia, la Policía comenzó con las tareas de investigación. Las mismas tomaron celeridad y un rumbo fijo luego de que una mujer llamada Verónica, llegó hasta la dependencia para denunciar a su pareja y aportó datos relevantes para los investigadores. 

 

Manifestó que el hombre de 27 años había llegado hasta la casa que comparten con una gran cantidad de carne de cerdo y que cuando le consultó de dónde provenía el alimento, el violento le confesó que era el botín de un robo. La mujer, que aparentemente no comparte el hábito delictivo de su pareja, dijo que lo iba denunciar, pero éste la amenazó con matarla si contaba lo sucedido.

 

La mujer, sin embargo, se armó de valor y fue a denunciarlo. La Policía actuó y detuvo inmediatamente al joven y recuperó parte de lo denunciado como robado. 

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas