Cientos de personas disfrutando del final del domingo en la Costanera de Posadas

La Feria de Emprender Posadas y los amigos del «Spacio Mujer» fueron los convocantes del cuarto tramo de la Costanera  de en el cierre de este ventoso domingo. Arte, indumentaria, gastronomía, herrería, productos de limpieza, productos regionales y incluso lo último en jardinería, se suman al ya tradicional paseo de la Capital misionera.

 

Mate en mano, en familia o con amigos, la tarde del domingo se disfrutó en la Costanera de Posadas.

 

Caburé, panchos, hamburguesas, torta frita, empanadas, pastelitos, tartas dulces, jugos naturales, shawarma y otros tantos platos regionales se ofrecen a buen precio y son los más requeridos por la gente.

 

A la feria de artesanos se suman emprendedores que exhiben sus productos y otros tantos que, tras haberse promocionado en las redes sociales durante la semana, concretan la entrega en el paseo público.

 

Lámparas, artículos de decoración, jardinería, piedras preciosas, remedios naturales e incluso productos de herrería, se mezclan con las mesas de prendas tejidas a manos o bellos cuadros con imágenes de la tierra colorada.

 

Como corolario, en el escenario contiguo al Espacio Multicultural de la Costanera, artistas interactúan con el público con diversos números musicales.

 

GS

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas