comScore

Telecom Argentina culminó la colocación de obligaciones negociables en el mercado internacional

Telecom Argentina culminó la colocación de obligaciones negociables en el mercado internacional

Se recibieron ofertas por más de u$s 2000millones. La colocación debió ampliarse a u$s 400 millones dado el interés que despertó, señalaron desde la empresa.

 

Telecom Argentina ha culminado la colocación de una nueva serie Obligaciones Negociables Clase 1 a tasa fija, en el marco del programa global de emisión de obligaciones Negociables, por un valor nominal de hasta U$S 3.000 millones.

 

La emisión de Obligaciones Negociables, prevista inicialmente en U$S 300 millones, obtuvo una sobresuscripción de aproximadamente siete veces en el mercado internacional, por lo que se amplió a U$S 400 millones.

 

La excelente calificación de Telecom en los mercados internacionales permitió que esta colocación tenga una tasa de 8%, con mejor performance que los bonos soberanos, con un plazo de siete años.

 

El proceso de colocación de las Obligaciones Negociables comenzó el día de ayer y culminó hoy, jueves 11 de julio. El colocador local es Industrial and Commercial Bank of China y los colocadores internacionales son: Citibank, HSBC Securities (USA) Inc., J.P. Morgan SecuritiesLLC,  SantanderInvestmentSecurities Inc.

LD-


Quizás tambien le interese...