Video viral: brutal pelea de una familia en medio de Disneyland

Un grupo de personas que disfrutaban de los atractivos de Disneyland, en California, se transformó repentinamente en protagonista de una violenta pelea en la que repartieron y recibieron por igual hombres y mujeres.

 

Según lo reportan algunos portales norteamericanos, los incidentes ocurrieron el pasado 6 de julio en las inmediaciones de Mickey’s Toontown. Allí un grupo de individuos comenzaron a discutir enérgicamente  y tras algunos empujones una mujer escupió  un hombre vestido con una remera roja, tras lo que dicho sujeto devolvió el gesto con una lluvia de puñetazos a ella, a otro hombre y a una segunda mujer.

 

Acto seguido la situación se desbordó y el incidente rápidamente involucró a seis personas en el incidente y a una decena de testigos que intentó separar una y otra vez a los contrincantes.

 

El momento de mayor tensión se vivió cuando el agresor de camiseta colorada se abalanzó de forma feroz contra a una mujer a golpe de puños, hasta que la derribó y continuó agrediéndola en el suelo a la par de que cinco personas intentaron reducir.

 

Tras los cuatro minutos y medio de violencia las autoridades del parque se hicieron presentes en el lugar para separar los involucrados que, lejos de atemorizarse, continuaron con las provocaciones.

 

Si bien las causas que desataron los incidentes todavía no fueron establecidas, las investigaciones preliminares indican que las personas involucradas en la trifulca pertenecen a la misma familia. Además las autoridades están recolectando pruebas para determinar responsabilidades ante lo ocurrido.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas