Jardín América: apresaron a un hombre de 64 años que intentó abusar de una criatura

Noelia Jara, personal de presa de la Unidad Regional n°IX de Jardín América, habló acerca del intento de abuso que se suscitó en esa localidad por parte de un hombre hacia un menor de seis años. El hecho ocurrió en el barrio Los Cedros ubicado a pocos metros de la terminal de ómnibus en dirección a Colonia Oasis.

 

Noelia Jara – prensa Unidad Regional IX Jardín América. Red Ciudadana

 

“Ayer en horas de la tarde, aproximadamente a las 14 horas, se registró un incidente donde una mujer denunció en la Comisaría de la Mujer que su hijo de seis años fue víctima de abuso”, indicó Jara. La mujer de 30 años aseguró que se trató de un “desconocido” y cuando los efectivos arribaron al lugar, pudieron dar con el hombre.

 

Se trata de un sexagenario que, cuando notó la llegada de los policías, tenía un cuchillo en sus manos y para evitar ser reducido se provocó cortes en el cuerpo a la altura del pecho. “Manifestó además que se quitaría la vida para no ser arrestado, pero logró ser detenido y trasladado hacia el hospital local para realizarle las curaciones. Ahora permanece con custodia y a disposición de la justicia”, señaló la oficial.

 

El hombre de 64 años no tenía ningún vínculo con la familia del menor y, según trascendió, el hecho se habría suscitado en momentos en los que la madre del niño estaba trabajando mientras que él jugaba en las inmediaciones del barrio. La actitud del sujeto fue advertida por los vecinos del lugar quienes también colaboraron con las indicaciones correspondientes para poder encontrarlo.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas