Un corte en Retiro paraliza a la principal terminal de ómnibus del país

Un corte en Retiro paraliza a la principal terminal de ómnibus del país

 

Desde las 15, unas 30 personas del Barrio 31 impiden la circulación de los micros. «Hace seis días que no tenemos servicio», aseguran. La situación se suma a la protesta de los aeronáuticos.

 

Un corte en las puertas de la terminal de Retiro impide la entrada y la salida de los micros de larga distancia desde las 15. Se trata de una protesta que encabezan unas 30 personas que viven en el Barrio 31. Los vecinos le informaron a TN que se trata de un reclamo que sostienen hace seis días y que afecta los servicios de luz y agua en siete manzanas.

 

«Los vecinos cortamos porque cumplimos con todos los plazos de reclamo y hace seis días que no tenemos servicio, no hay nadie de Edenor trabajando, ninguna cuadrilla, y la secretaría de Intervención Social Urbana nos dice desde el primer día que esto se va a solucionar y no se soluciona nada», contó una vecina a TN.

 

La protesta, que ya había tenido lugar en el día de ayer, volvió a repetirse hoy desde las 15. Los pasajeros que llegaban a la terminal empezaron a ser despachados a unas cinco cuadras, sobre la Avenida Antártida Argentina.

 

(Fuente:TN)



Quizás tambien le interese...