“Nosotros expusimos nuestras ideas, que la gente que se manifieste en las urnas”, dijo Passalacqua tras votar en Oberá

El Gobernador de Misiones y candidato a diputado provincial por la Renovación, Hugo Passalaqua emitió su voto en la escuela N°288 de Oberá a las 12 del mediodía. “Estoy muy feliz por el comportamiento de los misioneros, que éste sea un día de gloria gane quien gane”, sostuvo en diálogo con la prensa.

 

Llegó  solo a la escuela y fue haciendo paradas para fotografiarse con la gente que a su paso le pedía la tan solicitada selfie.

Con tranquilidad y mucho entusiasmo brindó declaraciones dentro y fuera de la escuela.  Destacó que los comicios se están desarrollando con total normalidad “se están dando en paz, serenos, tranquilos, así como somos los misioneros y eso lo corroboramos  hoy, estoy contento”, expresó el mandatario provincial.

 

Por otro lado se refirió a quién espera sea su sucesor –Oscar Herrera Ahuad- e indicó que “voy a dejar en buenas manos la lanza de Andresito, creo que el que me sucede será un gran gobernador”, declaró.

 

Además  resaltó a la provincia como una de las más jóvenes del país “tenemos un padrón del 40 por ciento que son menores a los 18 años, eso nos dice que no solo tenemos un trabajo de ocuparnos del ahora, sino del futuro, es un gran desafío”, señaló.

 

Por otro lado, en cuanto al proceso eleccionario en Misiones destacó que “no debería sorprender a nadie como se da la votación en Misiones, siempre fue así, es más nunca hubo tanta paz, nosotros expusimos nuestra idea y la gente que se manifieste en las urnas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas