Cerraron los comicios en Misiones: los resultados en www.misionesonline.net desde las 21

Misioneros emitieron su voto durante la jornada de hoy para elegir Gobernador, diputados provinciales e intendentes y concejales en los 76 municipios de la tierra colorada. Cerca de las 21 se podrán conocer los primeros resultados provisorios según se informó desde el Tribunal Electoral de la Provincia.

 

 

En promedio votó el 70 por ciento del padrón.

 

En el territorio misionero se habilitaron 2.736 mesas en total, incluidas mesas de extranjeros. Prevén que después de las 21 horas comenzarán a informar los datos provisorios de los resultados.

 

Cuatro frentes presentaron candidatos a gobernador y vice y 623 sublemas compitieron en los 76 municipios. El Frente Renovador, partido provincial que gobierna desde 2003, ubicó al actual vicegobernador,  Oscar Herrera Ahuad, en el lugar más preponderante de su boleta. Por Cambiemos competió el senador y presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, el Frente PAyS propuso al abogado Isaac Lenguaza y por el Partido Obrero disputó la gobernación Olga Aguirre.

 

En una conferencia de prensa realizada este viernes en el Correo Argentino, autoridades involucradas en la coordinación del proceso eleccionario  dieron precisiones sobre la metodología de trabajo prevista, en todos los aspectos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas