La Policía detuvo a dos hermanos cuando intentaban vender un celular robado

Se trata de dos jóvenes de 16 y 17 años quienes fueron capturados por efectivos de brigada de la comisaría 2da, aproximadamente a las 20:30. Los mismos transitaban por la avenida San Martín y Blas Parera en donde pretendía comercializar un celular que había sido robado.

Los menores estarían involucrados en dos robos ocurridos en los últimos días. Una de las denuncias fue realizada por María D. (19), quien manifestó en sede policial el 22 de mayo, que en la calle Pedro Correa, fue sorprendida por dos muchachos que tras amenazarla con un cuchillo, le robaron el teléfono. Ese día, el padre de un adolescente de 13 años denunció que en la misma zona, a su hijo dos sujetos con las mismas características, lo intimidaron con un arma blanca y se robaron el celular.

En poder de los detenidos los policías secuestraron un teléfono que era ofrecido por Facebook y posteriormente fue reconocido por la joven de 19 años.
Por orden del Juzgado Correccional y de Menores N°1, los acusados fueron alojados en la UP 4 por el delito de robo calificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas