Afirman que Divididos brindará un concierto “único” en Posadas y se están vendiendo las últimas entradas

Hoy la banda de Divididos presentará su show en el Club Tokio y desde la organización anuncian que se tratará de un “espectáculo único, que no se volverá a repetir nunca”. Las puertas del Club serán abiertas al público a las 20 horas. y tienen planeado que el concierto comience a las 21:30 horas.

Derek Miller, Red Producciones. Radio Libertad.

 

 

Desde la organización resaltan que las entradas para el concierto todavía están a la venta, cuestan $900 y a las mismas se puede acceder entrando a la página www.comprasmisiones.com.ar .

 

Derek Miller, representante de Red Producciones, productora que trae a Divididos hoy a Posadas, comentó en una entrevista a RADIO LIBERTAD que podrán ingresar al evento menores de edad, acompañados con sus tutores. Para los mismos habrá una ubicación especial, en donde no tendrán contacto con bebidas alcohólicas y contarán con custodia policial: “estarán bien cuidados”, afirmó el productor.

 

La banda viene a presentar un concierto para festejar sus 30 años y este será uno de los tres últimos espectáculos de la gira “Divididos 30 años”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas