Con Macri y Larreta, el Cardenal Poli encabezará el Tedeum por el 25 de mayo en la Catedral

La celebración contará con la presencia del Presidente y el jefe de Gobierno de la Ciudad. Será este sábado a las 10.

 

El presidente Mauricio Macri asistirá el sábado al tradicional Tedeum por el 25 de mayo, que se celebrará en la catedral metropolitana presidido por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli.

De la ceremonia de acción de gracias, que comenzará a las 10, participará también los integrantes del gabinete nacional y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, además de otras autoridades nacionales y de la Ciudad. Los mandatarios asistirán acompañados por sus esposas.

El cardenal Poli regresó hace unos días de la visita ‘ad limina’ a Roma, donde la totalidad de los obispos argentinos se reunieron con el papa Francisco.

Además, se realizarán otras celebraciones por los 209 años de la Revolución de Mayo en catedrales y otros templos importantes de distintas provincias del país.

En la arquidiócesis de La Plata, la ceremonia será a las 11, en el santuario de María y Todos los Santos (basílica de San Ponciano), calle 48 entre calle 5 y diagonal 80, de la capital bonaerense.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas