#EleccionesEnMisiones: desde el Registro de las Personas indican que hay más de 7 mil documentos tramitados que aguardan ser retirados

De cara a las elecciones de este 2 de junio en Misiones desde el Registro Provincial de las Personas solicitan a la ciudadanía que hizo los trámites para solicitar el DNI que los retiren.

 

Alejandra Soto, titular de la entidad, explicó que trabajarán para entregar los documentos en guarda, que hoy son 7.200 en toda la Provincia, y también para solucionar los  posibles errores en las consignas de los padrones.

 

En una entrevista a Canal 12, la directora del Registro Provincial de las Personas, comentó que ante el futuro sufragio tienen que redoblar los esfuerzos y agregar tareas a las habituales. En este sentido hizo un llamado a las personas para que retiren sus documentos.

 

“Estamos trabajando intensamente, con muchos operativos y horario extendido, hasta atender a todo el público”, dijo Soto. A lo que agregó que hay mucha demanda, pero que con las visitas que estuvieron haciendo a los barrios, la cantidad de documentos en guarda disminuyó, a comparación de años anteriores.

 

Además, la directora de la entidad agregó que el sábado 1 y domingo 2 de junio estarán trabajando para la entrega de los DNI y también estarán preparados para atender posibles errores que puedan surgir en los padrones, ante lo cual emitirían las notificaciones correspondientes para aquellos ciudadanos que no hayan podido sufragar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas