Independiente y Colón quieren dar el primer paso en la Conmebol Sudamericana

Este martes los equipos argentinos comienzan a disputar la segunda ronda de la Copa. El “Rojo” viaja a Colombia, mientras que el “Sabalero” a Uruguay.

 

Por la noche Independiente visitará a Rionegro Águilas de Colombia desde las 21.30en el estadio Alberto Grisales de la ciudad, en lo que seráel primer encuentro de la llave de la segunda ronda. El partido será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino y se transmitirá por ESPN 2.

 

Con una temporada para el olvido, el equipo de Avellaneda está próximo a finalizar un semestre en la cual no cumplió los objetivos planteados. Terminó séptimo en el campeonato y quedó eliminado en primera fase de la Copa de la Superliga. El “Rey de América” sólo podrá clasificar a la Libertadores 2020 mediante obtención de la actual Sudamericana o ganando la Copa Argentina, en donde aún continúa en carrera.

 

Para esta noche, Holan no contará con Silvio Romero y Ezequiel Cerutti, dos futbolistas que dejarían de ser parte del plantel profesional una vez que finalice el semestre. Mientras que en relación a lo que fue el último encuentro que disputó, Alan Franco ocupará el lugar de Brítez en la defensa y Martín Benítez reemplazará a Romero en el ataque.

 

La posible formación de Independiente será con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva; Pablo Pérez, Fernando Gaibor, Pablo Hernández; Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

 

Mientras que Rionegro Águilas iría con Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; David Contreras, Francisco Rodríguez; Jáder Obrian, Juan Pablo Otálvaro, Edgar Mauricio Gómez; y Jacobo Escobar.

 

Más temprano, Colón de Santa Fe visitará a River Plate de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo a las 19.15. El encuentro será arbitrado por Mario Díaz de Vivar y televisado por ESPN 2.

 

Los dirigidos por Pablo Lavallén quieren dar el primer paso en la serie y dejar atrás la pésima temporada realizada en el campeonato y la pronta eliminación de la Copa de la Superliga.

 

El entrenador pondría en cancha a Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Guillermo Celis; Christian Bernardi, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Rodríguez.

 

Por otra parte River Plate saldría con Gastón Olveira; Claudio Herrera, Sebastián Gorga, Agustín Ale y Santiago Pérez; Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche, Nicolás Rodríguez y José Neris; Luis Urruti y Gabriel Leyes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas