Juan Pereyra, candidato a Intendente de Garupá, propone generar más puestos de trabajo y potenciar la urbanización

El candidato en el sublema Alternativa Renovadora, analizó las principales necesidades de la localidad a la que representa, en ese sentido, Pereyra afirmó que la escasez de puestos de trabajo sumado a una falta de urbanización de la zona han afectado el bienestar de la población de su ciudad.

Juan Pereyra, candidato a Intendente de Garupá – Radio Libertad

Pereyra, cuya experiencia radica en el sector azucarero, reveló que aunque la localidad es afectada constantemente por los Cortes de agua y luz, de llegar a ser elegido, buscaría hacer frente a través de la implementación de obras. Lamentó que no haya una adecuada gestión de los recursos, porque considera “irresponsable afirmar que no hay recursos”.

Otra de las acciones que propone es “Apuntar fuertemente al parque industrial y es una de las fortalezas más grande para traer empresas y junto a la explotación de ese lago queremos fomentar la creación de puestos de trabajo”.

Esta creación involucraría una diversidad de sectores, entre ellos el hotelero, el deportivo , entre otros. “Tenemos mucho terreno para aprovechar y generar empresas”.

En relación a las necesidades básicas de la población, cuestionó que aún no se implementen oficinas básicas del Pami, Anses y el Agro. “Hay muchas instituciones que deberían incluir sedes para atender a las más de 80 mil habitantes de Garupá”

Reordenamiento urbano

Según Pereyra, la falta de una adecuada urbanización es uno de los mayores desafíos de la localidad, además de la comercialización ilegal de terrenos, por ello con su ingreso busca implementar mejor el sector de viviendas y servicios básicos para mejorar la calidad de vida de las personas. “Otro desafío es la falta de crecimiento barrios periféricos en todo Garupá donde no se tienen los servicios de agua y de luz y es simplemente porque el pueblo no fue urbanizado gestionado y medido para que todo suceda”, explicó.

Espero que el pueblo vote a conciencia a personas que solo el pueblo salva el pueblo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas