River va por la remontada frente a Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga

River recibe esta noche desde las 21:10 a Atlético Tucumán en el choque de vuelta por los cuartos de final de la copa de la Superliga. Tras caer 3 a 0 en la ida, el elenco de Gallardo está obligado a la remontada. Mismo resultado para ir a penales o por cuatro goles para pasar directamente. Aunque si el Decano marca un gol, los de Núñez tendrán que hacer 5.

El último campeón de América tendrá hoy la difícil misión de dar vuelta el 0-3 sufrido ante Atlético Tucumán y no abundan las certezas en cuanto a los nombres que integrarán la formación ni el esquema que dispondrá Marcelo Gallardo. Por ahora no hay nada confirmado.

Una de las alternativas, quizás la que aparece con más posibilidades, es un 4-3-1-2 con los siguientes futbolistas: Franco Armani; Milton Casco o Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez.

De ser así, habría tres cambios con respecto al partido de ida: Martínez Quarta, De la Cruz y Suárez por Robert Rojas, Bruno Zuculini y Rafael Santos Borré, respectivamente. Y podría sumarse uno más si Casco regresa en lugar de Mayada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas