Video: la impresionante jugada que definió a un finalista de la NBA en el último suspiro

 

Milwaukee Bucks y Toronto Raptors pelearán por el título de la Conferencia Este de la NBA después de que el equipo canadiense se hiciese con el séptimo y definitivo punto de su serie ante Philadelphia 76ers tras imponerse por 92-90 gracias a una anotación en el último segundo de Kawhi Leonard, ex compañero de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs.

 

La decisión del segundo finalista del Este fue agónica y se dio en el marco de un duelo en el que la localía tuvo peso para los triunfadores.

 

Tras un partido cerrado y con alternativas, Jimmy Butler situó el empate a 90 con algo menos de cinco segundos para el final del último cuarto, tiempo suficiente para que Kawhi Leonard sentenciase su gran partido. El alero, gran fichaje para esta temporada, recibió el saque de banda de Marc Gasol y fue hacia una de las esquinas para lanzar el tiro decisivo pese a la oposición de Joel Embiid. Este, tras picar cuatro veces en el aro, terminó entrando para éxtasis del Scotiabank Arena.

 

Esa canasta significó el punto número 41 del exjugador de San Antonio Spurs, que también levantó ocho rebotes, y que lo acaparó casi todo. Su mejor ayuda fue desde el banquillo en la figura de Serge Ibaka, autor de 17 puntos y ocho rebotes.

 

Por su parte, los Sixers contaron con el buen aporte de su quinteto titular, con todos sus integrantes con dobles dígitos en anotación, entre los que sobresalieron Joel Embiid y Tobias Harris con sendos ‘dobles-dobles’ de 21 y 11 rebotes y 15 y 10, respectivamente.

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas