Mauricio Macri asistió al velatorio del diputado Héctor Olivares

Mauricio Macri asistió al velatorio del diputado Héctor Olivares

El Presidente llegó al Salón de los Pasos, en el Congreso. Los restos serán enterrados en La Rioja.

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó este lunes poco antes de las 15 al Congreso de la Nación, para hacerse presente en el velatorio del diputado riojano Héctor Olivares, asesinado el jueves junto al funcionario Miguel Yadón mientras caminaban por la Plaza de los Dos Congresos.

 

Macri ingresó al Salón de los Pasos Perdidos desde las oficinas del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y la seguridad presidencial cerró el acceso al lugar. Luego de unos minutos, en los que estuvo junto a familiares del legislador, se retiró del lugar.

 

A primera hora de la tarde, él área de seguridad de la Cámara de Diputados recibió una amenaza de bomba, poco después de que la Casa Rosada recibiera una amenaza similar. Para completar el panorama complicado de la seguridad de los edificios públicos, esta mañana un hombre fue detenido luego de arrojar un revólver dentro del perímetro de seguridad de la Casa de Gobierno.

 

Por el salón de los Pasos Perdidos de Diputados ya habían pasado este lunes por la mañana el dirigente radical Enrique «Coti» Nosiglia; el abogado Ricardo Gil Lavedra; la titular del ENACOM, Silvana Giudici; el economista Jesús Rodríguez; el diputado Felipe Solá y su par Agustín Rossi, entre otros.

 

(Fuente: Clarín)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE