Buenos Aires: llevó a su hijo a un control médico y se enteró de que su propio padre abusaba de él

Buenos Aires: llevó a su hijo a un control médico y se enteró de que su propio padre abusaba de él

La mujer se separó de su marido y pidió una restricción perimetral para evitar que se acerque a la familia, pero el hombre está prófugo.

Una mujer de San Antonio de Padua, partido de Merlo descubrió que su ex marido abusaba sexualmente de su hijo tras llevar al chico al pediatra porque no controlaba esfínteres y tenía conductas agresivas.

El caso salió a la luz en 2015, cuando la mujer supuso que su hijo mayor, que ahora tiene 10 años, tenía una condición similar a la de alguno de sus alumnos de educación especial.

Por eso lo llevó al pediatra para que le hicieran unos estudios, pero el médico fue categórico: había que hacerle una evaluación psiquiátrica en un centro de Ramos Mejía especializado en la materia.

“Después de tres meses de estudiarlo y de recomendarme que no lo mande mucho con el papá, el psiquiatra me dijo que tenía que ir a hacer una denuncia porque el nene era abusado sexualmente”, relató Jorgelina, la madre del chico, al sitio Primer Plano.

El padre del chico, Juan Facundo Balletti, fue identificado como el autor del abuso sexual de su hijo por lo que Jorgelina lo denunció. El caso es investigado por la fiscal María Alejandra Bonini, titular de la UFI Nº 11 del Departamento Judicial Morón.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE