Stelatto dijo que de llegar a la intendencia de Posadas, revisará los contratos de concesiones vigentes con el municipio

“Me ocuparía del contralor de los contratos vigentes con el municipio, conversar con los concesionarios para dar un mejor servicio a los posadeños”, dijo el candidato a Intendente y actual presidente de Vialidad Provincial Leonardo “Lalo” Stelatto al ser consultado sobre las acciones que llevaría de llegar a la intendencia tras las próximas elecciones del 2 de junio.

Leonardo “Lalo” Stelatto. Fm Show.

El presidente de Vialidad y candidato a intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, manifestó que viene trabajando día a día con mucha transparencia para ir resolviendo problemas de la ciudad y de la provincia. En cuanto a su candidatura manifestó que se preocupa por el vecino y dijo tener mucha vocación de servicio y ganas de trabajar.

Consultado sobre lo primero que se ocuparía, de llegar a la intendencia, afirmó que se ocuparía del contralor de los contratos vigentes con el municipio, conversar con los concesionarios para dar un mejor servicio a los posadeños. “Ajustar detalles para que Posadas tenga un mejor servicio en los diferentes sectores”, señalo. Además dijo que pretenden seguir trabajando en la infraestructura vial para dar accesibilidad, tránsito y seguridad vial a todos los ciudadanos de Posadas.

Stelatto marcó también la necesidad de ordenar las veredas, que se pueda circular. El candidato indicó que también se ocuparía del tema.

Por otra parte, aseguró que están conversando con las cámaras de comercios y empresarios para buscar activar la generación de empleos, que es una demanda de la sociedad.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas