El periodista  José Bianco visitó la Selva Misionera y volvió a pedir el voto para que se convierta en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

El meteorólogo estrella de Canal 13 y TN aprovechó los feriados de Semana Santa y junto a su novia Laura Blanco  vinieron a la tierra colorada para disfrutar unos días sumergidos en la Selva Misionera. No solo compartió en sus redes sociales postales sino que además volvió a invitar a sus seguidores a que la elijan como una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SelvaMisionera #NoviaMisionera #Misiones

Una publicación compartida de José Bianco – StormChaser (@josebiancook) el

A través de un video subido en la historia de su Instagram personal “Pepe” Bianco destacó los atributos y la vegetación de la Selva Misionera, como la Araucaria o Pino Paraná que pueden llegar a medir 40 metros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de ʟᴀᴜʀᴀ ʙʟᴀɴᴄᴏ (@lawrablanco) el

Para votar hay dos opciones: ingresar a  www.7mar.com.ar y elegir #SelvaMisionera, o enviar un mensaje de texto con la palabra Selva al 1515.

Todos pueden ser protagonistas de esta elección que decidirá cuáles son los escenarios más importantes del país, y donde Misiones pretende hacer historia sumando una nueva maravilla para ofrecer a los viajeros del mundo.

Hasta el 7 de mayo se puede votar de manera gratuita a través de la página web  7.mar.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas