Libertadores 2019: River busca sellar la clasificación en Chile frente a Palestino

Luego de un comienzo plagado de empates, River Plate consiguió golear a Alianza Lima en el Estadio Monumental para treparse a la segunda colocación del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Pero, este miércoles, el conjunto Millonario deberá afrontar un compromiso realmente determinante en torno a sus aspiraciones de meterse en los octavos de final de dicho certamen continental.

En Santiago de Chile, River se presentará ante Palestino, rival con el que igualó 0-0 en Buenos Aires. De conseguir los tres puntos, el equipo de Marcelo Gallardo sellará su pasaje hacia la próxima instancia.

En cuanto al equipo, el entrenador de La Banda ya tiene prácticamente definido el once titular: Fabrizio Angileri logró recuperarse y será de la partida, mientras que Bruno Zuculini, a pesar de no estar al ciento por ciento, también estaría desde el arranque.

Por su parte, Ivo Basay, director técnico de la formación chilena, no ofrecería grandes sorpresas entre los nombres propios y repetiría la mayoría de los jugadores que salieron al campo de juego del Monumental.

PROBABLES FORMACIONES:

PALESTINO (4-3-2-1): 1-Ignacio González; 20-Guillermo Soto, 17-Enzo Guerrero, 2-Alejandro González, 19-Brayan Véjar; 7-Diego Rosende, 25-Carlos Farías, 5-Julián Fernández; 10-Luis Jiménez, 13-César Cortés; 9-Lucas Passerini. DT: Ivo Basay.

RIVER PLATE (4-4-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 4-Fabrizio Angileri; 26-Ignacio Fernández, 5-Bruno Zuculini, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 7-Matías Suárez y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 19:15
Estadio: Monumental de Santiago
Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)
Asistentes: Wilmar Navarro (Colombia) y Alexander Guzmán (Colombia)
Cuarto árbitro: Carlos Herrera (Colombia)
TV: Fox Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas