#Video: filmaba a su hija disfrazada de conejo y fue atacada por motochorros

 

Una nena de dos años quedó en medio de un ataque de motochorros que asaltaron a su mamá, quien filmaba a la pequeña cuando caminaba caminaba en la casa de un familiar el domingo de Pascuas, en Tucumán. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

 

Según denunció Lorena, la madre de la niña, el hecho ocurrió ayer en la intersección de la calle Combate de Las Piedras, entre la Avenida Colón y Chiclana, en el centro de San Miguel de Tucumán.

 

Lorena, su marido y su pequeña hija, quien iba a ser disfrazada de conejo, caminaba desde su domicilio hacia la casa de su suegra, situada en la misma cuadra, para festejar las Pascuas, contó la mujer en el canal de noticias TN.

 

El tierno momento mutó en segundos a una escena de terror. Dos ladrones a bordod e una moto aparecieron a toda velocidad por detrás de la pequeña, uno se bajó y se dirigió directamente hacia la mamá. «Dame todo que te mato», gritó el delincuente apuntando con un revólver a Lorena.

 

«Lo primero que hice fue gritar y correr», contó la mujer a ese medio. El pedido de auxilio iba dirigido a su marido, que ya había llegado a la casa de sus padres, a unos 30 metros de donde ellas estaban.

 

Lorena contó que una joven se contactó con ella luego de ver las imágenes del hecho que subió a las redes sociales y le dijo que había reconocido los ladrones y a la moto en la que se mueven, ya que fueron los mismos que atacaron años atrás a balazos a su novio en otro hecho de robo.

 

«En 2012 le pegó un tiro a su pareja para robarles los celulares, hoy el chico está vivo por suerte y pudimos agregar su testimonio a nuestra denuncia. Los dos (motochorros) tienen otros antecedentes», agregó la madre de la niña.

 

Los delincuentes no lograron su objetivo y escaparon. Sus rostros fueron filmados y son difundidos por todas las redes sociales.

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas