Camión embistió a un colectivo que salió de Misiones cerca de La Francia, Córdoba: murió el chofer del micro de larga distancia y hay dos heridos graves

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de este martes 16 de abril en la intersección de las Rutas 19 y 13. Al parecer un camión embistió a un ómnibus que terminó sobre un canal de desagüe. El chofer del transporte es la víctima fatal. La niebla habría sido el desencadenante del siniestro vial. Ocurrió en la localidad de La Francia, cerca de San Francisco.

 

El chofer del ómnibus, de 33 años y oriundo de Misiones, falleció producto de las serias heridas que sufrió. Bomberos trabajaron en el lugar para retirar el cuerpo entre los hierros retorcidos.

Según se conoció, a raíz del impacto, el colectivo salió de la ruta, chocó contra un montículo de tierra del canal y por ello el conductor quedó mortalmente aprisionado.

 

 

 

 

El impacto fue entre un camión y un colectivo que salió de Misiones con destino a Córdoba.

 

Las primeras informaciones aseguran que murió el chofer del micro y que hay varios de heridos, entre los que se encuentran dos de gravedad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas