Se actualizó la tendencia de crecimiento de votos del concurso de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

Se actualizó la tendencia de crecimiento de votos del concurso de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

Cada vez se acerca más el 8 de mayo, día en que se sabrá cuales son las 7 Maravillas Argentinas elegidas por el voto de la gente, hasta el momento siguen compitiendo los 28 destinos de todo el país.

Semana a semana el sitio oficial del concurso “7 Mar.ar”, da a conocer desde la página web cómo cambia la tendencia en crecimiento de votos, es decir, como se ubica cada destino en relación al período anterior. Las categorías se dividen en “fantástico”, “estable” y por último “alerta”.

En la categoría de color verde, indicando el estado “fantástico”, se posicionan el Campo de Piedra Pómez (Catamarca), las Dunas de Tatón (Catamarca), los Esteros del Iberá (Corrientes), la Laguna de Diamante (Mendoza) y el Parque Ischigualasto (San Juan).

Dentro de la categoría de color amarillo, que comprende el estado “estable”, se encuentran el Bañado La  Estrella(Formosa), el Campo del Cielo (Chaco), el Cerro Aconcagua (Mendoza), el Cerro Fitz Roy (Santa Cruz), el Cono de Artia (Santiago del Estero), el Delta de Paraná (Buenos Aires), el Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), la Península Valdés (Chubut), el Parque Los Alceres (Chubut), Parque Los Arrayanes (Neuquén), Parque Nahuel Huapí (Río Negro), Parque de Tierra del Fuego (Tierra del Fuego), el Salar de pocitos (Santiago del Estero), las Salinas Grandes (Jujuy), los Saltos del Moconá (Misiones), la Selva Misionera (Misiones) y Valle del Tafí (Tucumán).

Por último, dentro de la categoría de color rojo, en estado “alerta” se encunetran los Bosques petrificados (Santa Cruz), el Parque Luro, (La Pampa), el Parque Talampaya (La Rioja), el Río Mina Clavero (Córdoba), las Serranía del Hornocal (Jujuy) y el Volcán Lanín (Neuquén).



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE