#MundialFutsal: Paraguay comenzó el calentamiento de cara a la gran semifinal con Argentina en Montecarlo

El seleccionado guaraní ya pisa el parqué del polideportivo Municipal de Montecarlo donde desde las 20 se medirá contra Argentina por una de las semifinales del Mundial de Futsal que se disputa en la tierra colorada. El combinado albiceleste viene de golear a Francia en Oberá mientras que su rival de esta noche hizo lo propio ante Marruecos pero con un ajustado 3 a 2. La otra llave la protagonizarán Brasil y Sudáfrica.

Paraguay y Argentina protagonizarán lo que puede ser una final anticipada en el presente mundial de futsal que se disputa en Misiones y va llegando a su fin. Será desde las 20 por una de las semifinales mientras que posteriormente jugarán Brasil, que sorprendió y dejó afuera a Colombia gran candidato y último campeón, y Sudáfrica que también dejó a todos sorprendidos por la gran campaña y por dejar en el camino a una selección como la de Cataluña que había marcado muchos goles.

En instantes el juego, la hora de la verdad, el último escollo del combinado nacional antes de llegar a la tan ansiada final y concretar el sueño de gritar campeón por segunda vez en su país, en esta oportunidad en Misiones como en el 94.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas