Almundo abrió sus puertas en Posadas

Almundo, una empresa proveedora de viajes, líder en la prestación de servicios e innovación tecnológica ya está en Posadas. Atención personalizada, el mejor precio y la oportunidad de realizar el viaje soñado con la mejor financiación para sus clientes.

 

 

 

Natasha Kazuba, dueña de Almundo Posadas, visitó los estudios de Misiones Online TV donde contó la fuerte apuesta que decidieron desarrollar en la Capital misionera con el desembarco de la marca líder en la región y el planeta. Destacó la posibilidad de contar con los mejores precios, todos los destinos y convenios con los centros turísticos de excelencia, que permiten armar el viaje a medida que el cliente necesita.

 

 

 

Además la empresaria hizo hincapié en la atención personalizada que asegura al cliente la calidad de los servicios contratados como también la seguridad de que si tiene algún inconveniente durante el paseo, al ponerse en contacto con la oficina de Posadas, de inmediato se ocupan del tema.

 

 

 

Almundo  trabaja con un canal de ventas durante las 24 horas del día;  se puede comprar por web, por teléfono o de manera personalizada.

 

 

 

Quienes prefieren la compra presencial, ser atendidos por personal capacitado que responde las inquietudes del viajero ahora pueden hacerlo en la agencia instalada en la calle Catamarca 1889, esquina Colón, de Posadas. Los teléfonos son 376 4386286 y 376 5262427. El horario de atención es de 9 a 14 y de 17 a 21, de lunes a viernes; los sábados de 9 a 14 y de 16 a 19.30 horas.

 

 

La financiación  es una de las mayores ventajas que ofrece Almundo, para vuelos, hoteles, servicios terrestres, excursiones, circuitos con guías, alquiler de autos, cruceros y seguro de viajes. Hay varias opciones para pagar en cuotas.

 

 

 

Cada pasajero puede armar su viaje. La elección y planificación  se realiza en Almundo, decidiendo destinos para conocer y recorrer. Los expertos acompañan las búsquedas para armar cada viaje; atienden las necesidades, los tiempos, los gustos y el dinero de los pasajeros para decidir los destinos. Cada experto ayuda al cliente a organizar su paseo de acuerdo a sus preferencias y presupuesto, buscando las posibilidades de financiamiento.

 

 

 

Almundo tiene más de 75 sucursales en Argentina y está instalada también en México, Colombia y Brasil.

 

 

 

 

 

 

TRAVEL SALE

 

 

 

Almundo tiene hasta el 31 de marzo las ofertas excepcionales del Travel Sale. Vuelos, hoteles y paquetes a precios excelentes, para pagar en cuotas.

 

 

 

Se aproxima Semana Santa y también es una buena oportunidad para elegir un viaje en Almundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas