Detienen al hermano de Agüero por presunto abuso

Una joven denunció que Alexander Gastón Del Castillo la entregó para que otro hombre la violara en una casa ubicada en el barrio porteño de Almagro. Los detalles.


Una joven de 20 años denunció que Alexander Gastón Del Castillo, hermano menor de Sergio Agüero, la entregó para que otro hombre abusara sexualmente de ella en una casa ubicada en el barrio de porteño de Almagro.

Del Castillo (21 años) fue detenido en la mañana de este sábado junto al otro hombre de 33 años, identificado como Héctor Aguilera, acusado de haber violado a la chica.

La joven denunciante, cuya identidad no se dio a conocer, llamó al 911 desde el lugar de los hechos y el personal de la Comisaría 14 detuvo a las personas involucradas en este grave suceso.

Según la denuncia, la mujer habría conocido a Del Castillo, quien la llevó al salón de eventos de Palermo para tener relaciones sexuales. Ella accedió, pero una vez dentro de la habitación, había otra persona (Aguilera) que la terminó violando.

Del Castillo habría sido el entregador de la víctima para que cometiera el acto sexual.

La denunciante fue trasladada al hospital Fernández para que se le realizaran las pericias correspondientes y se espera que en las próximas horas se le tome declaración a los involucrados.

Del Castillo, hermano del delantero del Manchester City, es futbolista y actualmente se encuentra sin club. Se formó en las inferiores de Independiente y su último equipo fue Newell’s.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas