Hallaron la camioneta que fue robada anoche a punta de pistola en Eldorado

 

Esta mañana en  una zona de monte en cercanías al “Puente Banana”,  fue hallada abandonada la camioneta Toyota Hilux que a las 22 horas de ayer,  fue robada a Guillermo P. de 34 años, de su vivienda ubicada  sobre la calle Andrujovich.

 

Se continúan con los rastrillajes para dar con  los autores del ilícito.

 

Las investigaciones a través de las cámaras de video y vigilancia del (911), direccionaron a los efectivos a una zona de monte a 200 metros de la Ruta Nacional 12 en cercanías del aserradero Brandstetter, donde fue hallada la camioneta TOYOTA HILUX, propiedad de la víctima, la cual por el fuerte despliegue de los efectivos policiales implementado, cierre de puentes, controles en Rutas Provinciales y Nacionales, no pudo ser sacado de la ciudad.
Por el momento los investigadores siguen indicios importantes en la investigación del hecho para dar con los autores, y no se descarta que el rodado fuera sustraído con otros fines.

 

El hecho

 

El robo calificado ocurrió aproximadamente a las 22 de ayer miércoles en una vivienda de la calle Andrujovich –kilómetro 11- donde resultó con lesiones leves un hombre de 34 años.

 

 

 

Según las primeras investigaciones al inmueble llegaron 5 personas  encapuchadas y luego de agredir con la culata de un arma de fuego a Guillermo P. de 34 años, se llevaron una camioneta Toyota Hilux y la suma de $4000.

 

El damnificado fue asistido y examinado por el médico policial.

 

Por estas horas dependencias y divisiones  de la Unidad Regional III están abocados a la búsqueda de los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas