Campo Grande: marido celoso quiso quitarse la vida en el monte, tras un amplio operativo de 4 horas lo encontraron con vida y una soga al cuello

Sucedió en la siesta de este miércoles  en el Barrio Ex Ruta Nacional 14 de Campo Grande,. Según denunció la pareja, tuvo una discusión por “celos” con su esposo y éste amenazó con suicidarse e ingresó al monte llevándose un trozo de soga y un machete. Se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y el cuerpo de bomberos, tras cuatro horas de búsqueda encontraron al hombre sentado en el suelo y recostado por una rama de un árbol caído, de donde tendía un trozo de faja, el cual se hallaba atado al cuello. Efectivos constataron los signos vitales y fue trasladado a la unidad sanitaria local.

Marisa S, declaró que a  las 12.30 horas, mantuvo una discusión, por razones de celos, con su esposo M,  de 26 años, quien tomó una soga y un machete y se dirigió al monte manifestándole que se iba a quitar la vida. Inmediatamente con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Campo Grande, Comisaría de la Mujer de Campo Grande y División Comando Radioeléctrico UR XI A. del Valle se montó un amplio operativo en la zona de montes y malezas del lugar conocido como Tiro reducido, del Barrio Ex Ruta Nacional N° 14 de esta Localidad.

Tras un rastrillaje de cuatro horas, dieron con M. quien estaba sentado en el suelo y recostado por una rama de un árbol caído, de donde tendía un trozo de faja, el cual se hallaba atado al cuello del nombrado, al observar esta situación y constatar que el nombrado poseía signos vitales, se procedió al corte de la faja, utilizando el machete del mismo, realizándose tareas de reanimación y tras solicitar la urgente presencia del móvil policial, fue trasladado inmediatamente a la Unidad Sanitaria local, donde fue examinado por el doctor del hospital.

Posee diagnostico reservado, sin riesgo de vida, derivado al hospital Samic Obera, para la realización de estudios más complejos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas