Wanda: inauguraron nuevo piso de parqué en el Polideportivo donde se jugarán partidos del Mundial de Futsal

En la noche del sábado se llevó a cabo la inauguración del nuevo piso de parqué en las instalaciones del Polideportivo de Wanda. El acto, contó con la presencia del vicegobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el intendente Felipe Jeleñ, el ministro de Deportes Rafael Morgenstern, además de autoridades locales y provinciales.

La provincia de Misiones va ultimando detalles de cara a la cita mundialista del fútbol de salón que comenzara el próximo 31 de Marzo, con respecto a este gran acontecimiento deportivo el Dr. Herrera se expresó “tiempo complejo pero sin dudas que esto potencia más el deporte en general, pero en particular lógico lo que venimos de la actividad deportiva repartiéndonos el tiempo dentro del fútbol de salón y el deportes de los fierros, hoy se puedan consolidar obras de estas características que no son solo para el campeonato del mundo son también una cuestión de infraestructura para los pueblos del interior, que permiten las condiciones óptimas para que se lleve a cabo otro tipo de torneos ha realizarse en este mismo lugar”.

La tierra colorada será observada durante las próximas semanas por los turistas y público misionero de cara al mundial de futsal que se desarrollara en las localidades de Montecarlo, Oberá, Posadas, Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú. “Sin dudas cuando vemos este lugar que hemos visitado varias veces como ha quedado el piso, permitirá desarrollar un juego en su máxima expresión de calidad y eficiencia porque eso es lo que se busca, ustedes saben que la tecnología la eficiencia en los deportes sobre todo el fútbol ha evolucionado a lo largo de este tiempo y mucho un deporte como el fútbol de salón que hoy convoca a miles de misioneros ha sido una decisión muy acertada” sostuvo el Dr. Ahuad.

Para finalizar el Vicegobernador contó su vivencias dentro del futsal “Uno ya ha transitado por esto desde otro ámbito y siempre existe ese deseó, más la ansiedad de ver rodar la pelota por eso hoy acá en estas primeras presentaciones que se van dando y que genera tanta expectativa a uno que es particular y a la gente en general, esperemos que esto se pueda cristalizar con un buen espectáculo y con la seriedad y el compromiso del pueblo misionero que sea una fiesta”.

CP-AD



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE