Apóstoles: en dos procedimientos la Policía detuvo a seis personas y secuestró varios vehículos

En ambos casos accionaron efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR VII, donde aprehendieron a conductores que arrojaron resultado positivo en el test de alcoholemia. Además, se incautaron automóviles y motocicletas por falta de documentación.

El primer hecho se registró en la mañana del domingo, cuando personal de esta división detuvo a cuatro hombres entre 32 y 37 años y a una mujer de 32, quienes se encontraban causando disturbios frente a una panchería ubicada en avenida Humada Ramella, en aparente estado de ebriedad.

De esta manera, se procedió a la incautación de un automóvil Renault Clio que carecía de verificación técnica vehicular y de dos motocicletas Gilera y Zanella, sin documentación habilitante para circular.

El segundo hecho ocurrió a las 11:30, cuando los uniformados detuvieron a un joven de 28 años sobre la calle Maipú, quien manejaba en aparente estado de ebriedad, realizando maniobras peligrosas en un coche Renault Megan. Se procedió al secuestro del rodado, una conservadora, una botella y una lata de cerveza que se encontraban en su interior.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas