Dos policías venezolanas rompen en llanto mientras impiden el paso de la ayuda humanitaria

«Colóquense del lado de la historia». Así se los pedía un periodista que intentaba convencerlas de que abrieran la frontera para permitir que los camiones crucen hacia Venezuela.

El escudo humano de policías bolivarianas no pudo contener la firmeza ante el emotivo pedido de un periodista que se encontraba en el lugar cubriendo el conflicto.

El grupo de mujeres se encontraba en la frontera para obstruir la circulación de transporte enviada por otros países para ayudar a la gente que quedó del lado de Venezuela.

En el video se puede ver cómo el periodista de la CNN les pide por favor que recapaciten y dejen pasar la ayuda humanitaria. «Piensen en sus familias, en sus hijos, en cada uno de sus familiares que no consiguen medicina, ni comida y que están hoy aquí como ustedes», les dice el hombre a quien se lo escucha acompañado por otras personas que les piden lo mismo.

«Ustedes son parte de la historia, somos uno solo, Venezuela es una sola. Colóquense del lado de la historia, se lo pedimos en nombre del señor. Háganlo por sus hijos, por todos los niños que están muriendo en los hospitales», les pide el periodista mientras la cámara toma la cara de una de las mujeres a quien se puede ver llorando con cada una de las palabras que escucha.

Sin embargo, como les fue ordenado ninguna se movió de su posición, ni permitió que pasara la ayuda necesaria hacia Venezuela.

 

Fuente: TN

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas