Thelma Fardin vivió un tenso momento con la prensa y se fue llorando de un teatro

 

La actriz asistió al evento junto a dos amigos pero no se esperaba que allí estarían varias cámaras de televisión y fotógrafos para preguntarle sobre su situación actual respecto a la denuncia contra Juan Darthés.

 

Como se ve en un video de Farándula Show, Fardin llegó al teatro e intentó organizar a los fotógrafos. «Decime dónde es el banner», le preguntó a una asistente. Cuando se estaba preparando para posar, los fotógrafos comenzaron a sacarle fotos y ella pidió que esperen a que llegue al banner.

 

Una vez logradas las imágenes, los noteros se acercaron a ella, que aclaró que no iba a dar entrevistas. «Es raro esto porque venía en plan con amigos, así que les agradezco por estar acá pero hablaremos en otro momento», les contestó amablemente.

 

Visiblemente incómoda y sorprendida, la actriz prefirió no quedarse a ver la obra. Ya afuera del centro cultural, pidió que cesen con las preguntas. «Quiero saber si hay algún límite porque de verdad es muy difícil. Por favor», les dijo a los cronistas, quienes entendieron el pedido.

 

Thelma se fue llorando, caminando junto a sus dos amigos, quienes la contuvieron por su angustia.

 

Fuente:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas