Este sábado organizan expo para la familia en la Costanera de Posadas

Será en el cuarto tramo del paseo posadeño desde las 17 y habrá juegos,  teatro, stands de comidas, emprendimientos y números musicales. Es organizado por un grupo religioso y está destinado a la población en general buscando pasar una tarde en familia. Entrada libre y gratuita.

El grupo religioso Feliz Encuentro de Posadas realizará este sábado la Expo Familias destinada a la familia en la cual habrá juegos para los más chicos, grupos de teatro, ventas de comidas y números musicales entre otras cosas. Comienza desde las 17 con entrada libre y gratuita.

Desde la organización indicaron que se trata de una Expo para las familias que tiene como fin contar con un sábado diferente con juegos, teatro, stands, premios, coreografías para todos y actividades de lectura. Si bien está organizado por un grupo religioso, es abierto para toda la población en general.

Además se brindará información sobre las actividades que realiza el grupo que organiza el evento, como ser donde funciona, como sumarse, que tipo de tareas viene haciendo y quienes participan.

Imagen ilustrativa

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas