El brillo y toda la alegría de los carnavales posadeños vuelven al popular barrio de Villa Cabello después de 20 años

Este viernes 22, desde las 20:30 horas, comenzará una nueva edición de los Carnavales Posadeños en Villa Cabello. El histórico barrio volverá a recibir la fiesta popular en la avenida Eva Perón, entre Tacuarí y López y Planes, después de más 20 años. La segunda jornada se llevará adelante el sábado 23 en el mismo lugar. En tanto que, el 3 y 4 de marzo el evento se trasladará al cuarto tramo de la Costanera que será sede del gran cierre. Christian Humada, secretario de Cultura y Turismo municipal pasó por lo estudios de MOL TV y contó detalles de la gran fiesta posadeña que será con entrada libre y gratuita.

Más de 20 años tuvieron que pasar para que una fiesta tan popular como los carnavales puedan regresar a uno de los íconos barriales como lo es Villa Cabello. Este viernes y sábado la gran cita es en la avenida Eva Perón entre López y Planes y Tambor de Tacuarí. Habrá siete comparsas más otros números artísticos e invitaciones de comparsas de Garupá.

Humada dio detalles de este evento y rescató la posibilidad de volver a un barrio que siempre fue tan tradicional con los denominados corsos del oeste. El funcionario valoró el trabajo y la predisposición de la gente que con mucho sacrificio y esfuerzo ante un escenario complicado desde lo económico, se pueda concretar esta fiesta.

La entrada es libre y gratuita, habrá una gran puesta en escena y los alrededores de este popular barrio también se ven beneficiados para poder trabajar desde lo gastronómico como lo comercial en general para estas dos noches.

Afrodita Samba (Villa Blosset), Arco Iris (Miguel Lanús), Batería Revelación (Centro de Integración Territorial de Dolores Norte), Beisha Carioca (Itaembé Miní), Curamales (Chacra 96), Daysi Samba (Barrio Yohasá) y Escuela de Samba Jacarezinho (Villa Cabello) serán las siete comparsas de distintos puntos de la ciudad que desfilarán y llenarán las calles de brillo, color y música durante cuatro noches. Ya que el cierre de los carnavales 2019 será en la costanera de Posadas, los días 2 y 3 en el Cuarto Tramo.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas