Array

Aclaran que el galpón que se quemó por completo en Alem pertenece a la empresa Sudamérica Embalajes

Como funciona en el mismo predio de la reconocida firma Envasando, se mencionó inicialmente que se trataba de un espacio de esa empresa. Sin embargo, propietarios del lugar aclararon que el fuego se desató en un galpón de Sudamércia Embalajes, en un sector donde se construyen decks de madera.

 

En la madrugada de ayer viernes, los vecinos de Alem y alrededores fueron alertados por sirenas de los bomberos en horas de la madrugada, a partir de un feroz incendio que consumió por completo un galpón de una reconocida empresa de la zona. En el mismo perímetro donde funciona la marca “Envasando”, se erige un espacio de la empresa “Sudamérica Embalajes” ubicada en el kilómetro 852 de la ruta nacional 14 que fue la que sufrió las consecuencias de las llamas que quemaron por completo un sector donde se construyen decks de madera.

De acuerdo al reporte de medios de prensa del lugar, alrededor de las 2:30 se desató el incendio y cuando los bomberos arribaron al epicentro del fuego, las llamas habían consumido casi todo. Por tratarse de madera, las dimensiones del incendio pusieron en riesgo otros sectores del espacio industrial, lo que obligó a los bomberos de la zona a pedir asistencia de otras dotaciones. Así arribaron desde Cerro Azul y Oberá para combatir las llamas que finalmente fueron controladas.

Aún no se conocen los motivos que desató el incendio que afectó a la empresa Sudamérica Embalajes y no a Envasando, como se informó oportunamente ya que todavía no trascendieron los resultados de las pericias.

 

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas