Una mamá dejó a su beba encerrada en un auto con más de 30° de térmica

Los bomberos fueron alertados y tuvieron que romper un vidrio del coche para sacar a la pequeña. Ocurrió en Capital Federal.

Con más de 30° de térmica, una mamá dejó a su hija de dos años encerrada en un auto mientras hacía un trámite. La pequeña tuvo que ser rescatada por los bomberos y se encuentra sana y a salvo.

El hecho ocurrió el jueves en la tarde, entre las avenidas Paseo Colón y Estados Unidos, de Capital Federal, alrededor de las 17. Una mujer se percató de que la bebé estaba sola encerrada en el coche y se comunicó inmediatamente con la Policía.

Al lugar se movilizó personal policial, bomberos y el SAME. Además de las altas temperaturas extremas, las autoridades advirtieron que el sol le llegaba de forma directa al auto y procedieron a sacar a la pequeña.

Los bomberos tuvieron que romper uno de los vidrios del automóvil. La nena fue rescatada y se encuentra sin ningún inconveniente.

Otro caso reciente

El mes pasado otra mamá dejó encerrada a su hija en el auto con 35° de térmica en el estacionamiento de un hipermercado del barrio porteño de Boedo. El hecho fue filmado por un cliente.

El año pasado un hombre en Santos Lugares se olvidó a su hija de 1 año en el auto, se acostó porque creyó que la había llevado a la guardería y la beba murió asfixiada.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas