Sudamericano Sub 20: Argentina y Uruguay se enfrentan por la cuarta fecha del hexagonal final

 

Este jueves, Argentina y Uruguay se miden por la cuarta fecha del hexagonal final, en Rancagua. Será a las 17:30, con arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego  y televisado por TyC Sports.

 

Si bien la Selección nacional no tuvo un buen arranque, con el correr del hexagonal el equipo se fue afianzando y consiguiendo resultados positivos. Y es por ello que si esta tarde consiguen la victoria, los argentinos cantarán presente en el Mundial de Polonia, el cual se desarrollará entre mayo y junio de este año. También podrían cerrar su clasificación a los Juegos Panamericanos de Perú si Venezuela no gana ante Colombia, en el último turno del día.

 

Actualmente Uruguay es el líder con 7 puntos, perseguido por Argentina y Ecuador (6). Además, la “Albiceleste” es el equipo con mejor diferencia de gol del certamen (+3).

 

En lo que va del hexagonal, los dirigidos por Fernando Batista cayeron ante Ecuador en la primera fecha, luego superaron a Colombia y Venezuela para encaminar su clasificación. El mano a mano ante los charrúas será la revancha de lo ocurrido en  la primera fase,  cuando Argentina se impuso por 1 a 0.

 

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Santiago Sosa, Facundo Medina, Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Gonzalo Maroni, Pedro De La Vega; Julián Álvarez y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista

 

Uruguay: Renzo Bacchia, Emiliano Ancheta, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo; Nicolás Acevedo, Juan Manuel Sanabria; Emiliano Gómez, Juan Manuel Boselli, Nicolás Schiappacasse; Facundo Batista. DT: Fabián Coito.

 

AZ

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas